Proyectos y Consejos para Regalar Juguetes a los Niños Autistas

Si usted es el amigo de una familia con un niño autista, la compra de regalos para el niño puede ser una tarea desalentadora. Los intereses del niño no están claras, él o ella puede aparecer que no responder a un nuevo juguete o regalo y, por cuestiones de seguridad puede ser una preocupación.

Afortunadamente, en la última década, el interés, el proyecto Peonza y la investigación sobre el autismo ha explotado en parte el resultado de celebridades de alto perfil y de alto poder adquisitivo y los empresarios y las mujeres que han tenido los niños autistas y que se han comprometido a aumentar nuestro conocimiento sobre el síndrome.

Este aumento del interés en la enfermedad, a su vez, ha dado lugar a una serie de fabricantes que producen juguetes para los niños autistas en una variedad de rangos de precios.

Pero, si esta es la primera vez que vas a comprar un juguete para un niño autista, he aquí algunos consejos que pueden ayudarle a elegir un regalo sabiamente.

En primer lugar, no prestan atención a las edades recomendadas. La mayoría de los fabricantes de publicar las normas recomendadas de edad en el embalaje del juguete. Los niños autistas desarrollan una personalidad atípica para lo que es apropiado para un niño de tres años a un niño de seis años de edad, puede ser adecuado para un niño autista de diez años de edad.

Preste la atención a las advertencias. Muchos juguetes, incluidos juguetes aparentemente inofensivos, tienen múltiples piezas. Por favor recuerde que muchos niños autistas poner las cosas en sus bocas. La asfixia puede ser un peligro real y es importante tenerlo en cuenta.

Muchos de los grandes sitios web para consumidores comentario post-consumo. Estos pueden ser un recurso valioso ya que los usuarios pueden identificar los beneficios o problemas acerca de un producto que incluso pueden haber escapado a la atención del fabricante.

Otro buen consejo en la navegación por estas páginas web es echar un vistazo a las secciones identificadas como “las personas que compraron este producto también han comprado esto”. Estas sugerencias pueden ser una gran fuente de ideas.

Recuerde que debe especificar “juguetes para los niños autistas”, cuando se navega por estos sitios web. Si bien puede parecer obvio, vale la pena señalar que este nivel de especificidad puede ahorrar el tiempo que toma navegar a través de cientos o incluso miles de juguetes inapropiados.

Por último, si todo lo demás falla, pregunte a los padres. Los padres comprometidos de los niños autistas están involucrados en las minucias de la vida de sus hijos en un grado que muchos de nosotros puede encontrar lo inimaginable.

Siguen de cerca los gestos, las respuestas, expresiones, todo lo que les ayuda a entender a su hijo. Ellos sabrán qué juguete puede ser más interesante y útiles para su hijo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s