3 Razones para Desarrollar el Poder de Nuestra Mente

Este mundo fue creado de la nada. Se nos ha dicho por los relatos bíblicos que la tierra estaba vacía y sin forma y de que Dios creó todo lo que vemos a nuestro alrededor. Es realmente sorprendente cómo todo llegó a existir. Hemos recorrido un largo camino en la creación de Dios y la verdad es que todos estamos dotados con el poder con que Dios creó este mundo hermoso.

Los grandes inventos no sólo se manifiestan en este mundo, sino que fueron creados de la nada. Mentes poderosas fueron capaces de aprovechar ese poder de Dios dentro de sí mismos en una combinación de ciencia y mente y crear algo que beneficiaría a todo el mundo.

Le corresponde a la humanidad a crecer en la creación. Los secretos han estado allí durante mucho tiempo. Los llamamos secretos, pero la verdad es que son descifrables en nuestro entorno y en nuestras interacciones. Aquellos que han tenido la suerte de poseer la capacidad de crear, diseñar y entrenar la mente siempre han determinado el destino y el destino de aquellos que no lo hacen.

El hecho triste es que hoy en día la mayoría de la gente está de acuerdo en permitir a otros a dictar su destino, aun cuando obviamente no es favorable para ellos. Desafortunadamente, la mayoría de las personas eligen hacer caso omiso de estos principios bastante obvio y por esta sencilla razón, hay muchos seguidores y pocos líderes. Los siguientes son tres razones por las que deben esforzarse en desarrollar su poder mental.

1.-Para alcanzar la grandeza. La grandeza es sólo una manifestación externa de una calidad interior. La verdadera grandeza comienza en el interior de cada hombre. Todos y cada hombre que jamás ha logrado algo que vale la pena en este mundo siempre ha declarado que su éxito comenzó con una creencia en sí mismo y esa creencia fue el resultado de una mente subconsciente cuidadosamente construida de gran alcance.

2.- Para maximizar su potencial. Siempre es posible encontrar algunas personas que sólo parecen haber “hecho.” Pero alguien que nació en una familia rica y no hace lo necesario para desarrollar su poder de la mente positiva tiene una buena posibilidad de perder su fortuna. La verdad es que la riqueza es en sí es una forma de pensar y para quienes carecen del poder de la mente positiva, es difícil de manejar.

3.- Hacer avanzar la causa de la humanidad. El avance de la humanidad debe estar en el centro de cualquier empresa. ¿Por qué embarcarse en una empresa si en última instancia conducir a la destrucción de personas o de sus destinos personales o colectivas? El único objetivo de desarrollar el poder de la mente debe ser causa de algunos avances positivos en la evolución de la humanidad.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s