Los 4 Niveles de Actividad de la Mente

¿Sabe usted que la gente solo utiliza un pequeño porcentaje de su mente en comparación con su enorme potencial? La mente tiene la capacidad de procesos de instrucciones a un ritmo incluso más rápido que la computadora más rápida del mundo, tal es el increíble poder de la mente.

Desafortunadamente, sólo unas pocas personas en el mundo conocen los secretos subyacentes para utilizar este poder de la mente. Los beneficios de entender el poder de la mente es enorme, usted siempre debe estar dispuesto a poner un poco de tiempo y esfuerzo de su parte y asi va a cambiar tu vida positivamente, mejorar su salud, su actitud, cambiar su forma de pensar y hacer una mejor persona en todo el conjunto de ciencia y mente desarrollado.

En el funcionamiento interno de la mente, la mente tiene cuatro niveles diferentes de actividad:

- Beta – El nivel de completa consciencia. Solo el 25% se utiliza para nuestros pensamientos conscientes, el resto se utiliza para regular nuestras funciones corporales, como latidos del corazón, digestión, respiración, etc.

- Alpha – Corresponde a la mente subconsciente. Este nivel tiene 95 a 100% de eficiencia en comparación con el nivel de concentración de Beta.

- Theta – Esta es una etapa encontrada en las funciones de la mente inconsciente en un sueño ligero.

- Delta – La mente está en completo reposo en este nivel y corresponde al estado de sueño profundo.

Como se puede ver el estado alfa de la mente subconsciente tiene una eficiencia elevada concentración de nuestra mente consciente y aquí es donde el verdadero poder de la mente existe, que si nos puede tocar en la traerá enormes beneficios a nuestra vida.

Ustedes han oído historias, e incluso ver a personas reales hacen cosas increíbles que parece casi imposible. Estas personas son gente como nosotros, pero con un extraordinario control sobre sus mentes, lo que hacen es entrenar la mente para lograr hasta lo más intimidante en las cosas y situaciones. Sin embargo, también ten en cuenta que no es fácil ya que requiere tiempo y esfuerzo de su parte para alcanzar ese nivel de control de la mente.

El correcto “saber como” utilizar el poder de la mente es esencial para su éxito en la vida. Imagínese estar en control total de uno mismo, darse cuenta de su verdadero potencial, que influyen en los demás en su favor y lograr lo que quieras con este increíble poder de la mente.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s