La Mente Consciente y sus Factores

¿Qué es la mente consciente? [También conocido como el cerebro izquierdo]

La conciencia es la parte principal de su mente. Cuando usted está hablando consigo mismo y escucha que “podría”, “debería” y “podría”, es la parte principal haciendo el habla. Esta matriz puede ser joven o vieja, dependiendo de su perspectiva.

¿Cómo funciona la mente consciente?

Las enseñanzas de los padres de nosotros piensa que desde un punto muy lógico y analítico de vista basado en el pasado. Que es donde se crean todas sus creencias. Razona inductivamente (en referencia a las predicciones sobre qué va a pasar o suceder, en base a lo que ha sucedido) y deducción (en referencia a que las conclusiones no pueden ser falsas, ya que las premisas son verdaderas).

Siempre hay una razón subyacente de la forma en que se piensa, y se tiene una tendencia a ser muy negativo y pesimista. Aqui es donde la persona comienza a fabricar todas tus preocupaciones.

Acerca del tema de ciencia y mente, la mente consciente puede manejar alrededor de 7 más o menos 2 bits de información por segundo, dando limitaciones en lo rápido que se pueda procesar la información, y la forma en que sólo funciona a partir de un nivel mental, Ejemplos de pensamiento consciente serian la lógica, el razonamiento, el análisis, etc ..

¿Qué hace la Mente Consciente por usted?

Uno de los atributos más importantes es que los padres protegen al niño que hay en usted, o en su subconsciente. Lo hace mediante la creación de un muro llamado el factor crítico. Este muro se examina, interpreta y filtra la información para ver si es compatible con sus pensamientos subconscientes.

En otras palabras, es el guardián de la información que le permite a la mente subconsciente obrar de buena forma, como cualquier buen padre lo haria. Es también donde usted da refugio a todos sus recuerdos a corto plazo.

¿Cómo pasar por alto el factor crítico?

La manera mas fácil pasar por alto el factor crítico es el aburrimiento (o la relajación). Los métodos que utilizan para conseguirlo implican el tener la posibilidad de enfoque y fijar su atención sobre un punto determinado. Tener algún tipo de distracción y luego repetir una y otra vez con los patrones de lenguaje hipnótico.

Usted tendrá que cruzar a través de la mente en su perspectiva, como una figura de autoridad o un compañero, con la creación de intensas emociones o sentimientos, junto con la repetición de sus sugerencias. Su objetivo es siempre pasar por alto el factor crítico antes de que usted pregunte a su solicitud, y esto le garantiza que siempre consigue lo que quiere.

¿Cómo se comunica la mente consciente?

La consciencia le habla a usted con palabras secuenciales y lineales y los números en el idioma en que usted se crió o aprendió. Se comunica a los demás física o verbalmente a lo que es más familiar. Por lo general, las mejores respuestas a su nombre o “yo” o “mi”. Los ejemplos de comunicación serían la escritura, la lectura, las matemáticas, el lenguaje, la firma, etc.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s