La Dimension Espiritual en su Vida

Un amigo con el que no había hablado durante algún tiempo me llamó por teléfono. Conversamos y hablamos para ponernos al día – como todos lo hacemos a veces – y luego me di cuenta de que había un error en el tema para la conversación, se podría decir.

Habló de los tiempos que estamos viviendo y cómo están cambiando. Me habló de varias personas que conocía que estaban calificados profesionalmente, pero ahora “estan en el desguace”, y “ni siquiera sabia por qué”. Me dijo no saber por qué está en bancarrota no se materializaba el dinero.

Entonces me preguntó: ‘¿Por qué crees que las cosas se han vuelto en la forma en que están? Le dije: ‘Cuando la dimensión espiritual no se encuentra ninguna comprensión adecuada puede derivarse de ello, y la mente se bloqueará en un círculo no entendible, puede conducir a la resignación y la depresión, finalmente.

En este punto, la conversación se detuvo – Supongo que es incómodo hablar de cosas de esta manera.

Ahora, ¿qué queremos decir con “la dimensión espiritual”? Es lo que somos intrínsecamente.

A medida que traemos nuestra atención de las personas o las cosas exteriores (como un negocio por ejemplo) en nuestros propios sentimientos negativos internos (hasta que desaparecen y, naturalmente, cada vez más aceptación de la realidad tal como es), por ejemplo” el mundo está cayendo a pedazos ” , “la gente está en el desguace ahora”, etc .(“nuestro propio negocio”), nos movemos en la dimensión espiritual. Este es el nombre equivocado.

La mayoría de la gente piensa que debe ser positiva y todo se resuelve de inmediato. Pero esto es falso.

Esto es como poner hielo en la parte superior de una torta de barro. Así que no veo el barro – ¿Eso significa que no está ahí? ¿Significa eso que la formación de hielo es el único sabor que usted tendrá cuando usted toma un bocado de la torta? No, ciertamente no – la formación de hielo se mezcla con el barro!

Mantener el dedo apuntando fuera de nosotros, sólo significa que nos quedamos atascados en la materia, en el plano físico, y, finalmente, entregamos nuestro propio poder divino innato.

La dimension espiritual significa ser honesto y auténtico. ¡Dios mío! Aquí es donde muchas personas están menos dispuestos a viajar. Pero usted sabe que la frase de el camino menos viajado, Este es el verdadero camino de la libertad interior.

La dimensión espiritual es ver el conocimiento que ya existe en su interior. Al ver la paz que ya somos, independientemente de las circunstancias. Al ver las tendencias negativas que la mayoría de nosotros ha participado en más de una tendencia anualmente.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s