5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente

El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez.

En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o anaeróbicos), y cada uno contribuye de manera diferente a la pérdida de peso. El ejercicio aeróbico quema calorías de grasa, mientras que usted está comprometido con el ejercicio en sí.

Por otro lado, el entrenamiento de fuerza sobre todo contribuye a la pérdida de peso ayudando a aumentar la velocidad de su tasa metabólica en reposo (RMR), que es el número de calorías que su cuerpo quema mientras está en reposo.

Su RMR en realidad aumenta (es decir, se queman más calorías), y es porque se requiere mucha más energía para mantener los músculos lo que hace para mantener la grasa.

Nota importante: recuerde que el músculo pesa más que la grasa, por lo que algunos ejercicios de entrenamiento de fuerza le harán más sano y más atractivo, mientras que no necesariamente contribuyen a la pérdida de peso. Sin embargo, los músculos son un “buen” tipo de peso y se debe aspirar a construir más músculo con el fin de ayudar a mantener a raya la grasa corporal.

- Aquí hay 5 consejos para realizar ejercicios para bajar de peso – tanto aeróbicos como en el entrenamiento de fuerza – (Todos estos ejercicios usted puede hacerlos en casa) :

Consejo # 1: Sentadillas: Los glúteos y músculos de las piernas son los músculos más grandes en su cuerpo. Todos los días frente al espejo, poner los pies en la anchura de los hombros, mientras que al estar mirando hacia el frente y en cuclillas-y-hasta 10-20 veces por 2 o 3 repeticiones.

Esto construirá los músculos de piernas y glúteos. A medida que se acumula la fuerza, trate de no superar y levantar pesas de 2 o 5 libras en sus manos mientras hace ejercicio. Asegúrese de calentar primero, y detengase si se observa cualquier dolor agudo en las rodillas.

Consejo # 2: Flexiones: Los pectorales son una forma de entrenamiento de fuerza: durante un “push up” en los brazos usted tiene que apoyar hasta el 70% de su peso corporal. Hacer 2 o 3 series de 20 flexiones de brazos para construir la fuerza del brazo y aumentar su RMR.

Consejo # 3: Saltos: Los saltos son un excelentes ejercicios aeróbicos que puedes hacer en casa. Hacer 4 o 5 series de 20 saltos, o según sea necesario. Sugerencia: si usted vive en un apartamento o se aloja en un dormitorio en un segundo piso, trate de ser considerado con sus vecinos y trate de salir a la calle o trate de realizarlos en la sala del primer piso.

Consejo # 4: Caminar Rápido: Mientras que el caminar es en sí mismo un ejercicio aeróbico, caminar rápido es aún mejor para quemar grasa. Asegúrese de que realice el primer tramo y trate de calentarse con una marcha regular. Una vez que comience un ritmo más rápido al caminar, trate de mantener la velocidad tanto como sea posible durante el mayor tiempo que pueda. Si se sientes cansado, trate de hacer intervalos al caminar rápido seguido por cortos períodos lentos al caminar.

Consejo # 5: Paso a Paso: Esta es una gran manera de sentir y mejorar los latidos de su corazón y quemar calorías. Puede utilizar las escaleras en su casa, pero para obtener mejores resultados se sugiere la compra de alfombras de pasos especializados..

Hacer 2 a 3 series de 20 pasos cada una para empezar. A pesar de que no se puede sentir como el refuerzo lo está ayudando, este ejercicio si le esta aprovechando a su cuerpo! Este ejercicio no sólo le ayudará a perder peso, sino que también ayudará a dar forma a los glúteos y las piernas.

Un elemento importante para una estrategia al bajar de peso rápidamente en casa es hacer una combinación de estos ejercicios y productos para bajar de peso que desarrollen los músculos (entrenamiento de fuerza), mientras que se realiza la quema de grasas (ejercicios aeróbicos).

Iniciar un régimen de la mayoría o la totalidad de los ejercicios que te acabamos de dar de 2-3 días / semana y ver posteriormente los resultados .

About these ads

9 comentarios el “5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente

  1. hola
    mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidí investigar en Internet, y me encontre con un programa fabuloso el cual enseña a engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la hora de querer bajar de peso.si es de ayuda les dejo el enlace:

    http://bit.ly/cFv0KQ

  2. en las mañanas, lavate la cara,

    1) para calentar brinca
    2) haz 15 sentadillas
    3)10 abdominales o depende hasta donde aguantes
    4)para ti 5 lagartijas
    5)mueve tu cabeza
    6) tus brazos en forma circular
    7)respira profundo ( ignala y exala)
    repite esto 1 o dos veces al dìa ( temprano )
    listo!!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s